Gatosphera, un hotel sólo para gatos

Viajar con mascotas es una práctica bastante extendida, sobre todo fuera de nuestro país, dado que aquí son muchos los desalmados los que abandonan a sus mascotas a su suerte mientras ellos se van de vacaciones, pero bueno… Para evitar esto Madrid nos ofrece una idea verdaderamente original aunque no pionera.

Madrid ha estrenado el primer hotel para gatos, se llama Gatosphera y es un establecimiento de cinco estrellas. Se encuentra en la localidad de San Agustín de Guadalix, a unos 30 kilómetros de la capital de España.

Desde Gatosphera han asegurado que se preocupan, y mucho, por la naturaleza tal como demuestran los paneles solares que hay junto al hotel, los cuales proporcionan suministro eléctrico para el hotel y agua caliente para las habitaciones.

Son 19 habitaciones individuales, dobles o incluso triple, como si de un hotel para humanos se tratase. Nuestros amigos felinos podrán disfrutar de trato personalizado, pensión completa, aseo con masaje incluido, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones, sala de juegos, hilo musical y habitaciones con vistas al campo.
¡Quién fuera gato!

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...