Consejos de la Guía Repsol para nuestras vacaciones (VI)

8 – Evitar la deshidratación. Es otro de los consejos que nos dan desde esta guía. Hay que beber lo suficiente durante los desplazamientos, especialmente durante la época estival y al hacer largos recorridos, es algo muy a tener en cuenta a la hora de evitar el cansancio.

La hidratación es una de las grandes olvidadas a la hora de conducir y prevenir la fatiga. Hay que tener en cuenta que debemos beber lo suficiente, especialmente en los meses donde aprieta el calor, dado que se pierden más líquidos.

Además en verano la deshidratación puede provocar síntomas como malestar general, dolor de cabeza, cansancio, mareos o pérdida de atención entre otros. Por ello hay que tener siempre a mano un recipiente con agua y en las paradas hay que aprovechar para reponerlo.

Con esta entrada llegamos a la penúltima parte de los consejos que nos proponen desde Guía Repsol, quienes siempre se han preocupado porque podamos disfrutar al máximo de nuestras más que merecidas vacaciones, por ello hay que seguir los consejos de quienes más saben de los viajes. ¿Te animas a seguir con nosotros?

También te podría gustar...