9 días en china desde 1.055 euros

ciudad-prohibida-pekin

China siempre ha sido un destino que ha conseguido despertar el interés de millones de viajeros de todo el mundo, quienes encuentran al gigante asiático como un fantástico destino. Desde Centraldevacaciones han preparado un formidable viaje a este país bajo el nombre de Expléndida China 2017. En esta escapada conoceremos infinidad de destinos como Pekín, Suzhou, Hangzhou y Shanghai en un viaje de 9 días por un precio que va desde los 1.055 euros.

Salidas del viaje a China

La salida se hace desde Madrid o Barcelona en vuelo regular directo con la compañía Air China. Los horarios están pendientes de confirmación pero las fechas de salida desde Madrid son los días 15 y 29 de julio; 5, 12 y 26 de agosto; 2 y 16 de septiembre; 14 de octubre; 4 de noviembre y 2 y 23 de diciembre. Si la salida es desde Barcelona se realizan el 14 y 28 de julio; 4, 11 y 25 de agosto; 1 y 15 de septiembre; 13 de octubre; 2 de noviembre y 1 y 22 de diciembre de 2017.

gran-muralla-

Itinerario de viaje en China

En el primer día se llevará a cabo el viaje entre España y Pekín, por lo que se pasará toda la noche a bordo del avión. El segundo día se llega a Pekín, donde estará esperando un guía en el aeropuerto. Podremos cambiar dinero y tomar algo si se desea.

Durante la mañana se visitará la Plaza de Tiananmén y después rincones tan impresionantes como la Ciudad Prohibida entre otros. Tras ello se hará check-in en el hotel y se disfrutará de la tarde libre.

El tercer día, en el que se incluye desayuno buffet y comida, se visitará la Gran Muralla China (el ticket del teleférico no estará incluido) Se recorrerán algunos de sus caminos y posteriormente se visitará una antigua fábrica de artesanía china. Por la tarde habrá tiempo libre para pasear, ir de compras o visitar el mercado de la seda.

Llegado el cuarto día se desayunará en modo buffet. Se visitará el Ciprés de los Nueve Dragones en el Templo del Cielo, el Muro del Eco y se hará una parada en el museo de las perlas. Se volará a Shanghái y después se realizará un traslado a Suzhou en autobús.

shanghai

Conocerás La Venecia del Este

El quinto día se visitará esta ciudad conocida como La Venecia del Este. Data del año 514 a.C y aquí se encuentra La Ciudad de los Jardines, entorno declarado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. De tarde se visitará el Jardín Liuyuan y también la fábrica de hilado de seda más famosa de China. Al finalizar la jornada se viajará hasta Hangzhou.

Todo el sexto día se pasará en esta ciudad, conocida como una de las siete capitales de la antigua China y donde el té es uno de sus productos más destacados. Se disfrutará de un exclusivo paseo en barco en el lago del oeste, donde poder ver la belleza de su naturaleza. Se conocerá la Calzada Su y se tomará un té en la Villa del Té Verde antes de regresar a Shanghái.

En Shanghái se pasará el séptimo día, donde tras el desayuno buffet se visitará el casco antiguo de la ciudad, pero también la parte más famosa donde se encuentra la calle Nanjing, una especie de Gran Vía pero a lo grande. Se finalizará el día visitando el Bund, el malecón de la ciudad en la zona oeste.

El último día en Shanghái será libre para pasear, hacer compras y disfrutar del tiempo restante antes de regresar a Pekín y posteriormente tomar el vuelo de madrugada a Madrid o Barcelona.

¿Te animas a hacer este viaje?

También te podría gustar...