Los proyectos de Ferrán Adriá

El famoso cocinero Ferrán Adriá ha declarado recientemente que dedicará su creatividad y talento para dar forma a un futuro proyecto que tendrá como objetivo principal el fomento del turismo en la Costa Brava y donde está incluido el centro de investigación gastronómica que se inaugurará donde se encuentra su popular restaurante “El Bulli”.

El cocinero ha manifestado en su primera rueda de prensa que el proyecto está en estado embrionario y que el Gobierno de Cataluña aportará ciertos recursos para mantener a Cataluña como un referente internacional en el mundo de la gastronomía.

También ha declarado que: “Las ideas pueden ser gratis, pero necesitamos gente para llevarlas a cabo”, Además ha dejado claro que está totalmente comprometido a formar parte de un equipo de pensadores para diseñar diferentes estrategias para ayudar a salir de la crisis al sector turístico de Cataluña.

Incluso Adriá ha aportado como primera idea de esta iniciativa, crear zonas de picnic en diferentes parques naturales de la Costa Brava para atraer a visitantes que no pueden ir todos los días de sus vacaciones a comer a un restaurante. Una idea verdaderamente original que seguramente no tardará mucho en extenderse por diferentes rincones de nuestra geografía.

Vía: adn

También te podría gustar...