Cualquier fin de semana, cualquier lugar

Hilton HHonors es el nombre del programa de fidelización de la familia de marcas de la cadena hotelera Hilton Worldwide y acaban de lanzar una tentadora promoción denominada “Cualquier fin de semana, en cualquier lugar”, donde todos los huéspedes podremos ahorrarnos hasta un 50% si hacemos nuestra reserva hasta el próximo 31 de enero de 2011.

Esta interesante promoción es válida para todas aquellas estancias de fin de semana, con desayuno incluido, que se completen entre el 17 de diciembre del presente año y el 31 de diciembre del próximo 2011 y está sujeta a disponibilidad.

Si estáis interesados en participar en esta promoción podéis acceder a la web de la cadena y tramitar la reserva desde Internet. Y los actuales miembros de HHonors se llevarán el doble de puntos al completar sus estancias como agradecimiento a su lealtad.

Los alojamientos que participan en esta promoción “Cualquier fin de semana, en cualquier lugar” son: Waldorf Astoria Hotels & Resorts; Conrad Hotels & Resorts; Hilton Hotels & Resorts; Doubletree; Embassy Suites Hotels; Hilton Garden Inn; Hampton Hotels; Homewood Suites by Hilton, y Home2 Suites by Hilton.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...