Vacaciones con Pepegames

El póquer es un juego de cartas que desde hace unos años está viviendo un resurgir masivo gracias a los diferentes campeonatos que se llevan a cabo, a la publicidad y programas televisivos y también en gran parte por las numerosas webs de este juego que podemos encontrar en Internet.

Halcón Viajes-Ecuador, Pepegames y Alcampo han lanzado un viaje en exclusiva para todos aquellos que quieran participar en el próximo torneo de póquer en la modalidad de Texas Hold’em NL en la República Dominicana entre los días 8 y 16 de octubre.

Durante la jornada diurna todos los jugadores podrán relajarse en el Hotel Be Live Canoa en régimen de todo incluido y disfrutar de las playas y el sol de esta latitud. Pero al caer la tarde/noche el Casino Diamante de Bayahive estará totalmente dispuesto para la celebración del torneo, dotado con 20.000 euros en premios.

Si te interesa, has de saber que el paquete que han comercializado las agencias incluye cuatro noches de juego y nueve días de sol y playa con todo incluido, por un precio de 780 euros, la inscripción es aparte y tiene un precio de 220 euros, pero esto podrá salirte gratis porque desde la web de pepegames han organizado un torneo paralelo donde se regalan dos plazas.

También te podría gustar...