El primer hotel de seis estrellas de España

La localidad gaditana de San Roque abrirá el primer hotel de seis estrellas de España tal como lo ha anunciado David Burrieza, abogado que representa a la compañía Middle East Financial, la cual está interesada en construir cerca de Cala Sardina un establecimiento de estas características y una urbanización de algo standing con nueve villas de lujo.

Ha sido el propio alcalde de San Roque, Fernando Palma, quien ha presentado el proyecto junto a representantes y directivos de la firma. En la rueda de prensa se explicó que el proyecto incluye la construcción de un helipuerto que contará con una flota de helicópteros de lujo.

El alcalde considera este proyecto como algo muy esperanzador y ha querido dejar claro que ya desde 1987 el suelo donde se emplazará este complejo está calificado dentro del Plan General de Ordenación Urbana para poder albergar unas instalaciones de esta clase.

Y el abogado de la firma, David Burrieza, expuso un plano del proyecto a llevar a cabo pero no pudo informar a nadie sobre cuál será la constructora que lo realizará dado que están barajando entre varias compañías.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...