Desde Coruña al norte de Europa en crucero

La conocida naviera MSC Cruceros llevará a cabo diferentes itinerarios por el norte de Europa con salidas desde el puerto de La Coruña como puerto de embarque y desembarque de su buque MSC Opera, donde comenzará este servicio a partir del próximo 11 de julio y finalizará en septiembre del presente año.

El recorrido que hará el buque será de 9 días de duración y saldrá desde La Coruña en dirección a Cherbourg en Francia, después irá a Southhampton en el Reino Unido, tras ello irá hasta Ámsterdam, La Rochelle en Francia, Bilbao y regresará de nuevo a Galicia.

Enrique Losada, presidente de la autoridad portuaria de La Coruña, ha destacado que MSC Cruceros tendrá “todo el apoyo que se le pueda aportar desde el puerto coruñés, dado que su apuesta por esta ciudad como punto de embarque es una de las novedades más destacadas”.

Y finalizó su declaración explicando que se “trata de un segmento estratégico para la autoridad portuaria por los beneficios que las escalas reportan a la ciudad en sectores como la hostelería, los servicios y el ocio, beneficios que se multiplican en el caso de los embarques y desembarques de pasajeros”.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...