95 euros de descuento con Iberia

La aerolínea Iberia acaba de lanzar una interesante oferta en las redes sociales de Facebook y Twitter con descuentos de 95 euros en sus vuelos a Boston, Bogotá, Johannesburgo y Santo Domingo para las compras efectuadas entre hoy y mañana para volar desde el 14 de abril y con posibilidad de regresar el día 22 del mismo mes.

Después del citado descuento el precio de los billetes para volar a Boston es de 288 euros (ida y vuelta), todo incluido. Hay que recordar que Iberia vuela tres veces por semana hasta Boston desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, los martes, jueves y sábados.

La oferta de Johannesburgo, tras el descuento inicial, queda en 446 euros (ida y vuelta) también todo incluido y hay cuatro vuelos semanales, lunes, martes, jueves y domingos entre Madrid y la capital sudafricana.

Santo Domingo, tras el descuento, queda con 527 euros, un destino al que Iberia vuela todos los días y en cuanto a Bogotá, son dos vuelos diarios y queda en 561 euros, como el resto, con la ida y vuelta incluida. ¿Quién da más?

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. juan dice:

    te digo que aviones tiene jumbo ¡contastame gracias ‘