Disneyland París se cae a trozos

Tal como informa el rotativo británico Daily Mail, ya son más de 5000 las personas que han firmado una petición llamada Salvar Disneyland París con la que se denuncia el mal estado en el que se encuentran las instalaciones de este parque temático que abrió el olímpico año de 1992.

Han enviado un escrito a Bon Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney, donde afirman que este complejo tiene serios daños y se está cayendo prácticamente a pedazos. Asimismo han incluido quejas sobre la baja calidad de la comida y también de la cancelación de espectáculos.

La cabeza pensante de esta petición fue un turista belga que se considera un fiel admirador de este parque desde sus inicios y la última vez que lo visitó quedó muy decepcionado y decidió no quedarse de brazos cruzados

En el documento exigen mayores estándares de calidad e insiste en el que el mantenimiento de las instalaciones, incluidas las instalaciones y hoteles, se ha descuidado mucho durante los últimos años, donde insiste en que muchos de los elementos temáticos que forman parte de este parque están prácticamente en ruinas o poco les falta para caerse abajo.

Vía: Europapress

También te podría gustar...