Iberia lanza un millón de plazas a precios de risa

La compañía aérea Iberia ha lanzado un millón de plazas a precios muy tentadores para volar a destinos del grupo Iberia, British Airways y American Airlines hasta el mes de abril del próximo 2014. Estos vuelos pueden comprarse hasta el 22 de septiembre en la web de la compañía aérea así como en SerbIberia y agencias de viaje.

Hay vuelos desde 35 euros por trayecto en vuelos nacionales peninsulares y con Mallorca así como vuelos a otros destinos europeos como pueden ser Ginebra, Bruselas o Lisboa. Por un poco más, 53 euros, se puede volar a Berlín, Roma, Venecia o París y por 63 euros se hace el trayecto con Zurich o las Islas Canarias.

En los vuelos de largo recorrido, por 249 euros se puede viajar a Nueva York, Boston, Costa Rica, Shanghai, Panamá, Delhi o Guatemala entre otros. Por 329 euros por trayecto también se encuentran destinos como Miami, Río de Janeiro o Los Ángeles y por 369 euros nos esperan Santiago de Chile, Angola, México, Ecuador o Buenos Aires.

Si os interesa debéis daros prisa porque a pesar de ser un millón de plazas, seguro que se acaban rápido y éstas son para volar entre el 21 de septiembre y el próximo día 10 de abril en España, Europa, África y Asia y en el caso de América los vuelos estarán comprendidos entre el próximo 1 de octubre y el 10 de abril de 2014. ¿Podréis resistiros a esta tentación?

Vía: Expreso

También te podría gustar...