Dublín, destino vacacional para aprender inglés

dublin
Normalmente, cuando tenemos pensado hacer uno o más viajes durante el verano, pensamos en descansar. Otras personas piensan en descansar, pero también para aprovechar al máximo el viaje. Los cursos de inglés en el extranjero son una de las muchas opciones que hay hoy en día a nuestra disposición.

¿Qué lugar es aconsejable para hacer un curso de inglés y disfrutar durante las vacaciones? Lo cierto es que son muchos los lugares donde aprender inglés y disfrutar de un viaje. Uno de ellos es Irlanda, más exactamente Dublín. Siempre se ha dicho que es uno de los lugares donde es más fácil aprender inglés. Por tanto… ¿por qué no elegir un destino como este para pasar las vacaciones?

Qué conocer en Dublín

La Catedral de San Patricio está considerada como la iglesia más grande de Irlanda. Se remonta al siglo V y cuenta con una arquitectura de estilo gótico. Está repleta de esculturas y curiosidades que merecen mucho la pena visitar. Lo mismo sucede con la pila bautismal, que se remonta a la época medieval.

Si se va a un destino como es Dublín, no hay nada como tomar una pinta de cerveza en un pub. No solo disfrutaremos de una refrescante bebida, sino que podremos conocer gente. Los dublineses son muy abiertos y no nos costará trabajo practicar uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Una excelente opción es alguna de las tabernas o pubs de Temple Bar, uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Cuando cae la noche es una zona con un gran ambiente que no hay que dejar de visitar. Conoceremos gente, disfrutaremos de unas cervezas y escucharemos música en directo.

Guinness Storehouse, otro rincón de visita obligada en Dublín

Si hablamos de cerveza y de Dublín, hay un rincón de visita obligada, la Guinness Storehouse. Es la fábrica y almacén de la famosa cerveza negra. En este rincón aprenderemos todos los pasos por los que pasan los ingredientes para convertirse en cerveza.

Para ello, recorreremos siete plantas y se acabará en el Gravity Bar degustando una de las mejores cervezas del mundo. Además, no hay que olvidarse de llevar la cámara porque ofrece unas excelentes vistas.

LaTrinity College es la universidad más antigua del país y rincón de visita obligada. Fue fundada por Isabel I en 1952 y cuenta con una formidable biblioteca. El libro más valioso es el Libro de Kells, del siglo IX, con los 4 Evangelios del Nuevo Testamento.

No hay que dejar de visitar rincones como el parque de Saint Stephen’s Green, la catedral Christ Churt o Grafton Street. Este último lugar es una de las calles más famosas de Dublín, ideal para ir de compras.

También te podría gustar...