Gijón y su blogtrip

Si eres usuario asiduo o asidua de la popular red social Twitter y te gusta viajar, no puedes dejar de participar en el concurso que te vamos a proponer y que, con un poco de suerte, te permitirá conocer o volver a visitar uno de los destinos turísticos que no puedes perderte en España, Gijón.

Desde Gijón Turismo han puesto en marcha un blogtrip a celebrar entre los próximos días 1, 2 y 3 de junio donde se reunirán bloggers turísticos, empresarios y gente amante de los viajes que tienen su lugar en las redes sociales con todo lo relacionado con los viajes y ahora tú podrás participar de este evento mediante Twitter.

Tienes que ser mayor de 18 años, tener cuenta en esta red social y usar el hashtag #gijongastronomico seguido de la respuesta ¿por qué yo y no otro? y explicando por qué deberías participar en este blogtrip que se celebrará dentro de muy pocos días, pero date prisa porque el plazo para participar finaliza el próximo 22 de mayo a las 00:00 así que aún tienes tiempo.

En caso de resultar afortunado o afortunada ya te puedes ir preparando porque te espera un fin de semana completamente inolvidable donde tendrás el transporte, alojamiento, comidas y muchas actividades enfocadas con la promoción de la ciudad, donde la gastronomía jugará un papel importante, pero eso sí, sin olvidarse de muchas otras alternativas que esta ciudad te puede ofrecer.

En esta web tendrás toda la información que puedas necesitar sobre este concurso. ¡Anímate, merece la pena! Y si al final no te haces con el premio siempre tendrás la oportunidad de visitar la ciudad en cualquier momento, te sorprenderá.

También te podría gustar...