El fin de los viajes baratos

Las revueltas que han sucedido hace escasas fechas en países árabes como Túnez, Egipto o Marruecos, podrían ocasional el fin del turismo de bajos precios tal como ha explicado Jean-Pierre Nadir, presidente del grupo Easyvoyage, quien es el creador de portales de información turística como puede ser Easyviajar.

Estas declaraciones fueron hechas al diario francés La Tribune y quiso augurar que se encarecerán al menos en un 5% en los paquetes promocionales de las diferentes compañías para viajar a esos destinos dado que tras las revueltas de los trabajadores del sector turístico, pedirán un aumento de salario que oscilará entre el 15 y el 20%.

Nadir criticó que el turismo de sol a precios asequibles va normalmente en detrimento de las condiciones de vidas de los residentes locales, por lo que ha pronosticado que con el ascenso en los salarios se logrará un nuevo modelo «más ecuánime y más sereno».

Pero también dijo que el incremento tiene que estar asociado a la productividad y también a la calidad de los servicios ofertados. Y quiso apostillar que por «más dinero, más empleos y más consideración se transformarán en servicios más eficaces» y eso conllevará a una «mayor comodidad para los clientes».

Vía: Labolsa

También te podría gustar...