De los españoles que viajarán este verano, viajarán un 10% menos al extranjero

Según el portal de reservas vacacionales homelidays.com, los españoles que tengan la oportunidad de ir de vacaciones este año, viajarán menos al extranjero durante la temporada estival al descender en un 10% las solicitudes para alquilar alojamientos internacionales, principalmente durante los meses de julio y agosto.

Uno de los destinos más demandados por los españoles es la zona portuguesa del Algarve, la cual sigue manteniendo su posición de liderazgo con la que ya contaba el año pasado.

Por su parte, París ocupa el segundo puesto como destino preferido aunque han descendido en un 10% las demandas si se compara con el año anterior. Volviendo a Portugal, la zona de Lisboa-Valle del Tajo ha visto incrementado el nivel de consultas en aproximadamente un 6%.

Londres se hace con la quinta plaza en este ranking de destinos más demandados, con un crecimiento del 95%, propiciado principalmente por la bajada de precios desde el final de los Juegos Olímpicos. Italia, a excepción de Roma, que registra un 13% más de solicitudes, sigue perdiendo interés entre los españoles.

Vía: Europapress

También te podría gustar...