NH Hoteles y La Hora del Planeta

NH Hoteles tiene previsto ahorrar más de 1,38 millones de vatios apagando el próximo sábado la iluminación de sus fachadas de 360 edificios entre las 20:30 y las 21:30 horas, sumándose a la iniciativa propuesta por WWF conocida como La Hora del Planeta.

Así, todos los hoteles más emblemáticos de la cadena como pueden ser el Hesperia Tower en Barcelona, el NHow Berlín, NH Palacio de Tepa en Madrid, el NH Gran Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam o el NH Real Arena en República Dominicana, apagarán las luces de sus fachadas durante una hora.

Serán 109 establecimientos en España y Portugal, 41 en Benelux, 47 hoteles en Italia y 28 hoteles en Latinoamérica. Además, la compañía informará a sus clientes y sensibilizará a sus empleados sobre el respeto al medio ambiente para que se unan a esta iniciativa a favor del ahorro energético y de lucha contra el cambio climático.

Ojala no solo los establecimientos hoteleros sino que muchas empresas, decir todas sería una entelequia, se uniesen a esta estupenda iniciativa, pero con más frecuencia, seguro que todo iría mucho mejor.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...