El nuevo concurso de Iberia en Facebook

La compañía aérea española Iberia organiza un concurso en la conocida red social de Facebook con motivo del 40 aniversario de los vuelos realizados tanto a Guatemala como a Panamá, concurso al que han bautizado como “Imagínate Centroamérica” donde los premios serán estupendos viajes.

Todo aquel que quiera participar tendrá que publicar una fotografía que recuerde a Centroamérica y acompañar de un breve comentario explicando por qué le recuerda a este lugar. El requisito de participación es el de ser fan de la compañía en la red social.

¿Cuál es el premio? Un estupendo viaje para dos personas a Panamá con Iberia y estancia de tres noches en el conocido hotel Sheraton, todo un lujazo que podrás llevarte solo por participar en algo tan sumamente sencillo.

Además hay que destacar que a lo largo del presente mes y parte del mes que viene se irán incluyendo diferentes concursos y premios, eso sí, siempre relacionados con Panamá, Guatemala y Centroamérica en general. ¿Vas a perder la oportunidad de poder hacerte con este fantástico viaje? ¡Mucha suerte!

Vía: LaBolsa

También te podría gustar...