Las mejores ofertas para el Oktoberfest

El Oktoberfest es uno de los grandes eventos europeos del año, una macrofiesta de la cerveza en la que se consumen más de 6 millones de litros durante las tres semanas que dura Es visitado por más de 7 millones de personas y se convierte en una auténtica fiesta a la que no hay que dejar de ir. Por ello, te proponemos las mejores ofertas para que puedas aprovechar hasta que acabe este evento.

Desde el pasado día 16 y hasta el próximo 3 de octubre, la ciudad de Munich será el epicentro de la cerveza, de la gastronomía alemana y de la fiesta en el mundo. Podremos probar las mejores cervezas y la comida más tradicional de Alemania en un ambiente insuperable. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas? Sigue leyendo, ¡Te interesará!

Ofertas para disfrutar del Oktoberfest

La agencia de viajes Nautalia nos lo quiere poner fácil y nos propone vivir esta fiesta durante tres días y dos noches en un hotel de cuatro estrellas, el Bigbox Hotel Kempten y vuelo en Lufthansa por un total de 391 euros por persona con desayuno incluido.

Si no te resulta suficiente con tres días, puedes vivir una semana completa gracias a la oferta de Viajes El Corte Inglés. Nos proponen siete días y seis noches por 2.184 euros, notablemente más caro pero nos hospedaremos en el Schlense, un hotel donde se encontraba un molino del siglo XVIII, con habitación doble y la máxima comodidad que podamos imaginar.

Un Oktoberfest a todo lujo

Si no te importa gastarte el dinero en un hotel de 5 estrellas, desde Atrápalo podrás reservar una semana en el Hotel Sofitel Munich Bayerpost, a menos de dos kilómetros del centro de la ciudad. El precio desde 4.295 euros para dos personas en habitación doble incluye vuelo sin escalas, estancia, tasas y gastos.

También tienes la opción de lanzarte a la aventura gracias a Logitravel. Por 60 euros podremos quedarnos en el principal meeting point de los viajeros durante estas fechas en la ciudad y pagar solo 60 euros por noche. Cuatro días y tres noches por 459 euros, con vuelo y seguro incluido.

Y para acabar, desde B the Travel Brand nos ofrecen pasar al máximo los últimos días de este evento. Desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre en el Best Western Western Munchen Airport.

Podremos vivir la fiesta de la clausura del Oktoberfest por 683 euros con vuelo, tasas y cargos de emisión incluidos si viajamos desde Barcelona y por 705 si lo hacemos desde Madrid.

Como has comprobado, tienes a tu disposición un gran número de posibilidades para que puedas disfrutar de una de las mayores fiestas de cuantas pudieras imaginar en Europa, el mítico Oktoberfest. ¿Te animas a ir?

También te podría gustar...