Todos a 45 euros

Con los tiempos que corren los hoteles deben adaptarse si no quieren tener perdidas y eso es lo que están haciendo desde la conocida cadena de hoteles económicos Ibis, la cual ofrece hasta el próximo 24 de mayo todas las habitaciones de sus hoteles en España a un único precio, 45 euros IVA incluido.

Éstas son para una o dos personas y para estancias durante los meses de junio, julio y agosto, así que ya sabes, si te interesa pasarte unos días en muchas de las ciudades donde tiene presencia esta cadena y por mucho menos dinero del que esperas, esta es una buena alternativa.

Desde la cadena ACCOR, a la que pertenecen los hoteles Ibis, han declarado que “en línea con su compromiso de ofrecer siempre el mejor precio y aprovechando que se acercan las vacaciones estivales, los hoteles ibis en España lanzan hasta el 24 de mayo una promoción especial para que sus clientes disfruten de otro verano a precio fijo”.

La promoción se llama Todos a 45 euros y pone a la venta todas las habitaciones de la cadena Ibis para que podamos disfrutar de unos días de lo más económico pero con la calidad que ofrecen estos establecimientos repartidos en 43 capitales españolas.

Vía: Expreso

También te podría gustar...