I Feria Internacional Panamá Gastronómica 2011

Entre los próximos días 1 y 3 de septiembre, la Secretaría de Turismo de Panamá organizará la I Feria Internacional Panamá Gastronómica 2011, uno de los eventos relacionados con la gastronomía más importantes de la zona y donde se experimentarán las últimas tendencias culinarias.

Se darán cita chefs de todo el mundo, muchos de ellos reconocidos internacionalmente por su experiencia y buen hacer como por ejemplo José Garcés, reconocido con el título de Iron Chef, el puertorriqueño Wilo Benett o los norteamericanos Maricel Presilla, Brad Farmerie y Laurent Tourondel.

Pero estos no serán los únicos dado que este evento contará con la presencia de reconocidos chefs de Panamá y diferentes personalidades relacionadas directamente con el mundo de la gastronomía de toda América Latina.

Este evento contará con exposiciones gastronómicas de diferentes productos de calidad del país así como del resto del mundo, habrá un Congreso de Gastronomía donde se intercambiará el conocimiento, degustaciones, catas, maridajes y show cooking entre muchas otras alternativas.

Vía: ADNMundo

También te podría gustar...