Desde el próximo día 5 de julio y hasta el 2 de agosto, Andorra será el mejor escenario para el nuevo y único espectáculo que presentará Cirque du Soleil al que han bautizado como Scalada Mater Natura. Es la segunda ocasión en la que esta conocida compañía hace en exclusiva para Andorra un evento de estas características y lo mejor de todo es que repiten la fórmula del año pasado, un espectáculo completamente gratuito (con condiciones) y al aire libre.

El aparcamiento del Parque Central de Andorra será el encargado de recibir a todos los visitantes que quieran disfrutar de las 17 funciones que hay previstas y donde cada una de ellas tendrá una capacidad máxima para 5.000 espectadores.

Estas 17 representaciones podrán verse todos los martes, jueves, viernes y sábados durante el mes de julio y también el primer fin de semana de agosto a partir de las 22:00 horas. Cada representación contará con 2.000 asientos las 3.000 plazas restantes serán de pie.

Aquellas personas que quieran pagar por tener un asiento, tendrán que desembolsar 15 euros. Habrá 85.000 entradas disponibles repartidas en 34.000 sentadas y 51.000 de pie y pueden pre-reservarse por Internet mediante la web de turismo de Andorra. Ya sabes, si no tienes plan para esa fecha y estás cerca, puedes disfrutar de una noche diferente gracias al Circo del Sol y a un paraje tan impresionante como es Andorra.