Muchos recuerdan al futbolista Luis Figo, quien pasase por la liga española, exactamente por el Real Madrid y finalizase sus días en el Inter de Milán. Ahora, además de ser directivo de la entidad deportiva se ha hecho accionista de Epikurean EMEA mediante la adquisición de una cuarta parte de la empresa.

Es subsidiaria de Epikurean Villas Hotels Hideouts, la cual cuenta con cuatro hoteles en Vietnam y uno en Nueva Zelanda además de tener prevista la apertura de dos hoteles más en Asia y también apostará fuerte por la expansión en Europa con la apertura de un hotel en el sur de Portugal, exactamente en la zona del Algarve.

El hotel portugués es el Alba Villas by Epikurean, un conocido establecimiento llamado anteriormente Suites Alba, el cual actualmente ha comenzado con un importante proceso de rebranding y tras el cual aspiran a ser un hotel de referencia en Portugal.

Andrés Fernández, CEO y co-fundador de Epikurean, “el principal objetivo es ofrecer productos y experiencias únicas a un cliente exigente en la búsqueda del Epicurismo: la filosofía de disfrutar la vida a través del placer de la visión, del paladar y del espíritu, cuidando y mejorando el arte de bien vivir”. ¿Te animas a probarlo?

Vía: Expreso