Los 10 mejores lugares turísticos para visitar


Cuando nos planteamos realizar unas buenas vacaciones, puede no ser fácil decidir nuestro destino… ¿Quizá un viaje a la naturaleza salvaje de los más recónditos e indómitos paisajes de Argentina, por ejemplo? ¿O el reto de descubrir qué ver en Londres en 4 días, si preferimos un destino mucho más cosmopolita?
En cualquier caso, a continuación tienes una lista de 10 destinos que sin ninguna duda no te dejaran indiferente si tienes ocasión de visitarlos.

Machu Picchu (Perú)

Ciudad sagrada, es considerada una de las diez maravillas del mundo. Fue descubierta por Hiram Bingham en 1911 y está situada en la cima de una montaña de granito, a 130 kilómetros de la ciudad de Cusco.

Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dabi (EAU)

La tercera mezquita más grande del mundo y la mayor de los Emiratos Árabes. Un lugar espectacular y absolutamente recomendable.

Angkor Wat, Siem Reap (Camboya)

Considerada la mayor construcción religiosa jamás realizada. La obra, que data del siglo XII, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992

Basílica de San Pedro (Vaticano)

Uno de los rincones más sagrados del catolicismo. Cuenta con una cúpula espectacular que ha servido de inspiración de otras grandes obras.

Taj Mahal, Agra (India)

Para muchos, la edificación más bella del mundo. Joya histórica, fruto del amor, un gran mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mongol Shah Jahan en honor su esposa favorita fallecida durante el parto de uno de sus hijos.

Monte Fitz Roy (Argentina)

Una impresionante montaña situada en el campo de hielo de la Patagonia Sur. Uno de los paisajes de Argentina más espectaculares.

Mezquita-Catedral de Córdoba (España)

Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, empezó a construirse en el año 785, por orden de Abderramán III. Es un claro ejemplo de la mezcla de estilos arquitectónicos que se sucedieron a lo largo de nueve siglos.

La Alhambra, Granada (España)

Considerada la máxima expresión del arte musulmán en Europa. Cruzar las murallas de la Alhambra supone retroceder mil años.

Duomo de Milán (Italia)

Catedral gótica convertida en el auténtico símbolo de la ciudad. Cuenta con una espectacular fachada neogótica y numerosas agujas de mármol que se elevan sobre el cielo milanés.

Big Ben, Londres (Reino Unido)

El reloj de las Casas del Parlamento, es una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad. Sin duda alguna, imprescindible en cualquier circuito dedicado a qué ver en Londres en 4 días.

También te podría gustar...