ocean-cay-msc-cruceros

Desde MSC Cruceros han anunciado que tienen pensado ofrecer una experiencia completamente única a todos sus clientes después de adquirir un contrato de alquiler de una isla en las Bahamas. Esta isla tiene una exclusiva reserva marina y esperan tenerlo todo preparado a partir de diciembre del próximo 2017.

Perry Christie, primer ministro de Bahamas, y Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, firmaron este acuerdo que tiene nada menos que 100 años de validez, algo que permitirá a la naviera ocupar y llevar a cabo sus actividades en la isla que pasará a llamarse Ocean Cay MSC Reserva Marina.

Hasta la fecha de inauguración, MSC Cruceros trabajará mano a mano con el Gobierno de Bahamas así como con un grupo de ecologistas para poder convertir el cayo en una reserva más próspera con el fin de que armonice con el ecosistema ya existente.

Tal como declaró el presidente de la naviera: “Se trata de una progresión natural para nuestra empresa, la cual está creciendo a gran velocidad y estamos muy emocionados con la prestación de esta nueva clase de servicio para nuestros clientes del Caribe”.

Ocean Cay se convertirá en el proyecto de mayor envergadura llevado a cabo por una naviera en una isla del Caribe, una experiencia única en una isla que cuenta con una reserva marina de 38,5 hectáreas repartidos en seis playas diferentes.

Entre los planes se encuentra la construcción de un embarcadero y un muelle a orillas del mar, lo que quiere decir que todos aquellos clientes de MSC Cruceros que así lo deseen, podrán desembarcar y pasear directamente por cualquiera de los rincones de esta isla.

Han dejado claro que todas las instalaciones que crearán en este rincón del Caribe serán completamente respetuosas con el medio ambiente, la cultura y las tradiciones de Bahamas. Habrá un pequeño pueblo inspirado en la arquitectura bahameña, muchos restaurantes y bares, tiendas y un espacio de bienvenida con música temática de la isla y un plan completo de jardinería con infinidad de flora autóctona de estas latitudes.