La pasada semana las agencias de Viajes Barceló estuvieron durante ciertos momentos sin códigos de acceso para poder vender los paquetes en Travelplan pero esa intermitencia ya sido definitiva y se ha convertido en un cierre total a la red minorista de Barceló del producto de Globalia.

Viajes Halcón tiene orden de no vender el producto de Barceló, LaCuartaIsla, Jolidey y Quelónea. En lo referente a los hoteles de Barceló, aún no han sido censurados en Globalia y el producto de Air Europa sigue estando disponible para Barceló.

Tal como se ha señalado a diferentes medios de comunicación, el motivo se encuentra en que después de estar desde el pasado mes de septiembre renegociando el contrato con los proveedores de Barceló y hasta ahora no llegaron a un acuerdo.

Según fuentes de Barceló han querido destacar que todo apunta a que la reacción por parte de Globalia se debe principalmente al crecimiento que ha experimentado Barceló en lo relacionado con la turoperación después de haberse quedado con tres aviones de Orbest, especialmente en paquetes al Caribe, con una clara competencia con el producto Travelplan de la mano de Air Europa.

Vía: Hosteltur