Hoteles en el Támesis para Londres 2012

Aunque Londres sea actualmente noticia por las revueltas que hay, el hecho de que sea sede de los Juegos Olímpicos de 2012 ha quedado un poco en segundo plano, pero no por ello esta ciudad deja de ser noticia dado que han pensado en la instalación de hoteles flotantes para albergar a los muchos visitantes que se esperan.

Se esperan alrededor de unos 5,5 millones de turistas y la ciudad “tan solo” cuenta con 120.000 plazas hoteleras, por ello han ideado este sistema para incorporar hoteles flotantes en la rivera del Támesis para poder aumentar el número de plazas.

Desde la organización se invitará a cruceros a instalarse en las aguas del río que atraviesa la ciudad, a unos cinco kilómetros de la capital británica, para poder recibir a los viajeros.

Desde el rotativo Daily Mail se ha publicado un informe que revela que los costes hoteleros de la ciudad podrían verse aumentaros por diez en esos días que duren los Juegos Olímpicos, por lo que muchos serán los que tengan que ahorrar y anticiparse para poder contar con una habitación.

Vía: Hotel Chatter

También te podría gustar...