Nuevo Etap en España

La popular cadena hotelera Accor abre en Málaga el primer hotel de bajo coste bajo la marca Etap, un establecimiento que cuenta con 125 habitaciones y que revolucionará el concepto de alojamiento económico ofreciendo una estupenda tarifa de 39 euros.

La cadena ya cuenta con cuatro establecimientos en Málaga, un Novotel de cuatro estrellas y dos Ibis, al que hay que sumar el Etap, que es tan low-cost que no cuenta con estrellas, pero no por ello deja de ser una estupenda alternativa a los hoteles bastante más caros, y sino comprobadlo por vosotros mismos.

Aunque no tenga estrellas desde la Junta de Andalucía se le ha otorgado una, pero según fuentes de la cadena, no tiene nada que ver con un hostal. Es un concepto cada vez más común en todo el mundo y que cuenta con decoración minimalista y que suele tener muy buenos resultados.

Este hotel está enfocado sobre todo a los clientes internacionales que conocen la existencia de esta clase de establecimientos, muy famosos en toda Europa donde ya hay más de 380 Etap en países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Suiza y recientemente España.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...