La casa de la Luna, hotel low cost

La crisis nos afecta a todos y desde un hotel de Sevilla no quieren que nos quedemos sin vacaciones y por ello ofrecen la conocida fórmula del low cost a todos sus clientes que estén pasando por dificultades económicas.

Este servicio que ofrecen es muy parecido al de las compañías aéreas low cost y además se aplican descuentos a desempleados y a funcionarios, por ser los sectores de la población más castigados por la mediática crisis económica. De esta forma todo el mundo podrá disfrutar de unas estupendas vacaciones en esta preciosa e interesante ciudad, independientemente de su condición social o estatus económico.

Tal como explicaba Mikel Ibarbia, gerente del hotel La casa de la Luna, esta idea surgió tras la rehabilitación del hotel hace un año y se plantearon la fórmula low cost, la cual no fuera en detrimento de la calidad de los servicios del hotel, teniendo en cuenta el público que mueven las grandes compañías aéreas.

Además Ibarbia destacó que se trata de un público muy sensibilizado con el precio y la calidad, y aprovechando la situación del hotel, en pleno centro de Sevilla, ofrece un buen servicio con buena calidad a un precio competitivo.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...