Tres navieras dejarán de operar en México a causa de la violencia

La violencia que se está viviendo en México con los cárteles de la droga está ahuyentando a algunas compañías turísticas y de momento han sido tres las líneas de cruceros anunciaron que reducirán o terminarán los viajes que realizan a este país.

Estas compañías son Royal Caribbean, Norwegian Cruise y Carnival, tres de las navieras más importantes del sector de los cruceros. Así que de momento las ciudades como Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, ciudades donde hacían escala en estos cruceros, se quedarán sin visitas turísticas.

Sin embargo, el problema se encuentra en la percepción que todo el mundo comienza a tener de México en su conjunto tras las incesantes noticias que hablan de muertes provocadas por los sicarios de estos cárteles de la droga.

Así que de momento, y mientras no cambien las cosas, México se quedará sin visitas de estas tres importantes compañías de cruceros, lo que supondrá un duro varapalo para la economía mexicana. Supongo que desde el gobierno, en principio, deberán tomar medidas de manera inmediata.

Vía: ADNMundo

También te podría gustar...