Promoción de la cadena Accord

Las conocidas marcas hoteleras del grupo ACCOR, Pullman y Novotel, acaban de proponer una serie de planes muy románticos de cara al día de San Valentín, donde podremos disfrutar con nuestra pareja de una estancia totalmente romántica con varios paquetes muy especiales.

Con Pullman podremos tener por unos 180 euros y en el hotel Pullman Madrid Airport & Feria, alojamiento en habitación superior, cena romántica a la luz de las velas, desayuno buffet, fresas con chocolate y cava en la habitación, late check-out hasta las 14:00 y parking gratuito.

Un poco más caro, 295 euros, el Pullman Barcelona Skipper nos propone alojamiento en habitación doble Deluxe, cocktail en el Blend Bar para iniciar la velada, desayuno servido en la habitación o buffet en el restaurante, botella de cava y fresones con chocolate además de late check-out hasta las 15:00 y parking gratuito.

Y en Novotel podremos disfrutar de sus estancias románticas, las cuales ofrecen alojamiento en habitación con cama de matrimonio, desayuno buffet, cena para dos personas con menú especial San Valentín y cava y cesta de frutas en la habitación.

Vía: Expreso

También te podría gustar...