Nueva web de Turismo de Chile

Todos aquellos que aun no conocemos Chile ya podemos hacerlo de una manera diferentes gracias al lanzamiento del primer portal turístico de este fantástico país sudamericano. Se trata del portal oficial de Turismo de Chile.

Todos los futuros turistas que visiten Chile podrán obtener información sobre todo lo que necesiten para así poder organizar su viaje desde la comodidad de hacerlo desde su casa y gracias a los muchos elementos multimedia se podrán conocer muchas de las características principales de este destino.

Además este portal cuenta con una nutrida agenda de eventos y actividades de mucho interés para todos los viajeros, los cuales también tendrán la oportunidad de dejar su testimonio de su viaje para que otros podamos aprovecharnos de sus experiencias y decidirnos a viajar a Chile.

Jacqueline Plass, subsecretaria de Turismo de Chile, quiso dejar claro que éste “es el primer paso que estamos dando como Servicio Nacional de Turismo en cuanto a promoción de Chile a través de Internet y que estará a la altura de países líderes en estas materias como lo son Nueva Zelanda, Australia y Noruega”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...