Las mejores aerolíneas del mundo

emirates

Cuando hacemos un viaje al extranjero, lo más normal es buscar entre las muchas aerolíneas que nos permitan contar con un buen precio, pero también con muchas características que hagan que nuestro viaje sea mucho más confortable. Por ello, vamos a hacer un pequeño listado con cinco aerolíneas de primer nivel.

Emirates

Emirates está considerada como una de las mejores compañías aéreas del mundo. Su sede está en Dubai y vuela a 148 destinos diferentes de 80 países y siempre ha estado acompañada del más exquisito trato a todos sus clientes.

Al contrario de lo que sucede con muchas otras aerolíneas, Emirates fue fundada en 1985 y destaca por su abanico de oportunidades. Ofrecen 1800 canales de entretenimiento, más de 400 películas a bordo en diferentes idiomas, bar, televisión con programación en vivo, kits de amenities y productos de Bvlgari, suites con ducha o asientos 100% reclinables.

Qantas Airways

Qantas Airways es otra de las compañías punteras de Oceanía además de Air New Zealand. Está considerada como la aerolínea más antigua del mundo, dado que se opera desde 1920 y desde aquel momento no ha dejado de estar codeándose entre las mejores del mundo.

Vuela a 40 destinos y siempre ofrece a todos los pasajeros lo mejor, incluso los de clase económica, quienes reciben raciones de comida dos veces más grande que en cualquier otra compañía y con mucha más variedad, permitiendo elegir a los pasajeros lo que quieren comer antes de volar.

Asientos de masaje en la clase business y con reposapiés en clase económica. Un formidable apartado dedicado al entretenimiento, amplios y cómodos sillones y un atento equipo de TCPs.

Qatar Airways

Qatar Airways es otra de las grandes compañías aéreas del mundo. Vuela a unos 140 destinos y pertenece a la Alianza Oneworld. Cuenta con algunos de los aviones más modernos del mundo como los Airbus A380 y A350. Sus servicios están calificados como de los mejores.

Encontraremos menús de a bordo diseñados por importantes chefs de renombre internacional, un registro de equipaje muy sencillo, infinidad de opciones de ocio y entretenimiento y un servicio atento y agradable.

air-new-zealand

Air New Zealand

Air New Zealand siempre ha destacado por su inversión en innovación y en seguridad además de por sus divertidísimas y originales campañas de publicidad. También destaca el cálido trato que proporcionan sus tripulaciones a todos los viajeros. Pueden presumir de contar con una de las mejores clases económica-Premium, diferentes menús, una amplia oferta de entretenimiento, asientos muy cómodos y una business class excelente.

Turkish Airlines

Cuando fue fundada, allá por 1933, solamente contaba con una flota de 5 aviones, hoy son más de 260 los que permiten a  Tuskish Airlines poder volar a 243 destinos en 105 países diferentes, siendo la que más destinos ofrece a todos sus viajeros.

Cuentan con un chef a bordo que nos podrá preparar infinidad de platos de la cocina turca así como cocina internacional. Ofrecen acceso a Internet de alta velocidad de forma ilimitada, más de 400 películas, 1000 discos de música diferentes que van actualizándolos cada poco tiempo, canales de televisión, radio y televisión en directo vía satélite.

También te podría gustar...