Llega Pirena 2011

Un año más vuelve una de las carreras más apasionantes y llenas de emoción y espectacularidad en la ruta blanca del Pirineo. Se trata de la nueva edición de Pirena 2011, una carrera donde se atraviesa la cadena montañosa de este a oeste tanto en trineo o con esquíes tirados por perros.

Serán ocho los países que estarán representados en esta edición, muchos de ellos procedentes de la zona centro del continente y donde la suma de equipos participantes ha llegado nada menos que a cuarenta, lo que dará un estupendo espectáculo.

Quince días donde los mushers y los perros formarán un tándem de fuerza, confianza y sobre todo coraje para superar las pruebas que depara este evento deportivo en este paraje tan bello como son los Pirineos

Este año, la presentación oficial de todos los equipos será el próximo día 22 en el Paseo de la Independencia a partir de las 10 de la mañana y será donde se haga la revisión y control veterinario de los perros, degustaciones de productos de los patrocinadores, exhibición de mushing y juegos infantiles para que todo el mundo tenga una entretenida mañana.

Vía: Expreso

También te podría gustar...