Ocio y juego en el Hipódromo de la Zarzuela

hipodromo-de-la-zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela quiere convertirse en un enclave digno de visitar en Madrid. Para su campaña de otoño tienen preparadas muchas actividades diferentes y donde se conmemora su 75 aniversario. Podremos disfrutar de una excelsa gastronomía, juegos infantiles y varios mercados.

Las carreras y premios del Hipódromo de la Zarzuela

Tal como han informado desde el hipódromo también se repartirán unos 1.280.900 euros en premios distribuidos en las aproximadamente 70 carreras que hay programadas para 11 jornadas hasta el próximo día 27 de noviembre, donde ocho de ellas serán Grandes Premios.

Las citas más destacadas de la temporada otoñal llegarán el próximo día 9 de octubre donde se disputará el Gran Premio de la Hispanidad, el día 23 se celebrará el Día de los Campeones (con 200.000 euros en premios) y el 13 de noviembre el Gran Premio 75º Aniversario, donde el ganador podrá llevarse 30.000 euros.

No solo habrá carreras

En lo que queda de año no solo habrá carreras sino que también tendremos la oportunidad de disfrutar de la comida de sus food trucks, la cual se irá renovando cada domingo, para que podamos deleitar nuestro paladar con muchas propuestas diferentes.

Los niños también tendrán su papel protagonista y habrá infinidad de propuestas. Paseos en pony, talleres infantiles e hinchables, para que se lo pasen en grande y con total seguridad.

Asimismo también se realizará La Huella Market, un mercado de moda y complementos que contará con diferentes marcas en sus varias visitas a este recinto, donde la primera será el próximo día 18 de septiembre.

Además hay que sumar que el Hipódromo de la Zarzuela acogerá el próximo domingo día 25 de septiembre un mercadillo del mundo Disney, donde será completamente benéfico y todo lo que se recaude irá destinado a varias causas solidarias.

75 años del Hipódromo de la Zarzuela

Este año, el mítico hipódromo cumple 75 años desde que fuese inaugurado en 1941, por ello se han preparado un gran número de actividades diferentes para celebrarlo.

Durante la primavera de este año se inauguró una pradera de 6.000 metros cuadrados ubicada entre las gradas y la pista, lo que permite ver las carreras en primera línea. También nombró a sus Embajadores que han destacado por su pasión por el mundo ecuestre como Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Jordá, Ágatha Ruiz de la Prada,  Miguel Ángel Perera o David Meca entre otros.

Durante la próxima temporada de otoño se espera que la celebración siga creciendo con la inauguración del Museo Torroja, el cual destacará sobre todo la obra del ingeniero del edificio de este hipódromo, el cual le sirvió para ganar el Premio Nacional de Arquitectura, y la publicación de un libro conmemorativo de esta fecha tan señalada.

Así que ya sabéis, si os gusta el mundo ecuestre y os encontráis en Madrid en estas fechas, aquí tenéis una interesante propuesta en la que participar. Apostar a las carreras, hacer que los peques se lo pasen en grande con un montón de amigos, tomar o comer algo, comprar moda o complementos y disfrutar de estupendos días en un ambiente muy social.

También te podría gustar...