Lo que piden los turistas europeos

turistas-europeos

Según el proyecto Vuelos del Futuro, que ha sido elaborado por eDreams, nos muestra datos muy curiosos sobre las tendencias de los viajeros en Europa. Por ejemplo, los viajeros demandan un mayor espacio dentro de la cabina de los aviones  así como zonas de juegos para niños, límites con el alcohol y el tabaco y sobre todo una mejor conectividad Wi-Fi.

En el informe presentado también se revela que los viajeros franceses quieren incluso un rincón de masajes, los británicos quieren un lugar donde poder hacer deporte y alrededor de un 20% de los españoles utilizaría asientos de pie con tal de ahorrarse un poco de dinero.

Para aquellos turistas españoles que han participado en este proyecto, el trayecto es el lugar ideal para ultimar su viaje. Alrededor del 41,6% asegura que le gustaría contar con un experto en turismo que le diese consejos sobre el destino y al 34,5% dar clases de idiomas para así poder relacionarse con los locales.

Por otro lado hay viajeros que prefieren desconectar y poder disfrutar de más opciones de relax a bordo. En caso de tener que elegir uno, un 53,9%  de los viajeros españoles se quedaría con el Wi-Fi, aunque para un 21,4% también sería muy popular que las compañías aéreas ofreciesen tablets con un listado de películas para elegir y a un 10% le es suficiente con las actuales pantallas de entretenimiento.

Aquellos viajeros que buscan una forma más eficiente de poder aprovechar el tiempo del viaje, a un 23,1% le gustaría poder contar con un servicio de masajes, algo que además de los españoles solamente han elegido los franceses.

Los niños también tiene cabida en este aspecto porque alrededor del 40% de los viajeros cree necesario introducir una zona de juego tal y como plantean algunas aerolíneas. El 22,5% solamente aceptaría si la zona de juegos estuviese separada cabina principal y el 28,7% no aceptaría dado que piensan que no sería seguro.

También te podría gustar...