Aunque acabamos de entrar prácticamente en otoño poco a poco va llegando la temporada de invierno y ya empiezan a llegar las noticias sobre estaciones de esquí. Las zonas más altas de Sierra Nevada ya cuentan con espesores de nieve que oscilan entre los 5 y 10 centímetros de nieve.

Gracias a las precipitaciones de estos días el macizo montañoso sigue beneficiándose del clima con vistas a la apertura de la próxima temporada de esquí, prevista para el día 1 de diciembre.

Mientras la capital granadina recibía fuertes lluvias en la tarde del pasado martes, esta estación gozaba de una nevada que ha engrosado el manto de nieve desde los 2.700 metros de altitud en la zona de Borreguiles tal como han informado fuentes de Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí.

El miércoles fue el último día para adquirir los forfaits de la próxima temporada de esquí con un descuento del 12,5%. Desde el 1 al 15 de noviembre el descuento se reducirá al 5% de manera que cuanto antes se compre, mayores serán las ventajas económicas para hacerse con los forfaits. Todos los que estéis interesados podéis acceder a la propia web de Cetursa.

Vía: Europapress