Locura de precios en los hoteles de Londres de cara a los Juegos Olímpicos

A escasos cien días del comienzo de los Juegos Olímpicos, desde trivago.es acaban de presentar un análisis sobre la variación de los precios hoteleros en Londres durante la celebración de este importante evento además de la ocupación que registran ya los alojamientos de la ciudad.

La noche con los precios más elevados es la del 4 de agosto, fecha en la que la tarifa media por habitación se dispara hasta los 444 euros, mientras que la del 12 del mismo mes será la más “económica” con 386 euros, haciendo que la media durante los Juegos sea de 409 euros.

Es una cifra muy superior al precio medio registrado en agosto de 2011, fecha en la que pernoctar en los hoteles londinenses costaba unos 172 euros por noche tal como se desveló desde el estudio tHPI, trivago Hotel Price Index.

La ocupación hotelera ronda el 70%. El primer fin de semana, cuando se realice la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, la ocupación es de un 69%, durante el segundo día del 74% y para el tercero de un 68%.

Tomando este dato como referencia, y teniendo la previsión de que la capital británica será el destino más buscado en los próximos meses, trivago ha incluido en los filtros de su web los lugares donde se celebrarán las competiciones como pueden ser Olympic Park, el Estadio de Wembley y The O2 entre otros.

Vía: Expreso

También te podría gustar...