Todo listo para Feturex

Todo está listo para que las instalaciones pertenecientes a la Institución Ferial de Mérida, IFEME, para que se celebre el próximo fin de semana la segunda edición de Feturex, la Feria de Turismo de Extremadura, la cual pretende convertirse en un referente en el sector turístico tanto dentro como fuera de la comunidad autónoma.

Serán alrededor de medio centenar de expositores los que se congregarán durante los próximos días 11,12 y 13 de mayo en esta feria que cumple su segunda edición y que este año tendrá la presencia de las Méridas del mundo, las de Venezuela y México. Asimismo se apoyará mucho en la gastronomía como un punto imprescindible del sector turístico.

La presentación del evento se realizó en el Ayuntamiento de Mérida y estuvieron presentes la delegada de Turismo del Consistorio emeritense, Lola Hernández; Elisa Cruz, directora general de Turismo del Gobierno de Extremadura, Jorge Gruart, presidente de la Asociación de Empresarios de Mérida, y Pedro Morcillo, presidente del comité organizador de Feturex.

Todos quisieron destacar lo importante que es el apoyo tanto de las instituciones como de las empresas privadas en este sector como es el turismo. Afirmaron que el evento será un punto de encuentro para profesionales, un lugar donde poder hacer negocio y acercar el turismo al visitante, por eso han tomado la decisión de que la entrada al evento sea completamente gratuita.

Todos destacaron lo importante que es el apoyo, tanto de las instituciones como de las empresas privadas, en un sector como es el turístico. También afirmaron que será, además de un punto de encuentro para profesionales, un lugar donde hacer negocio y acercar el turismo al visitante. Por eso se ha optado que la entrada sea gratuita.

Vía: Hoy

También te podría gustar...