Los Hoteles más espectaculares

Cuando piensas viajar te preguntas ¿Cuáles son los hoteles más espectaculares que existen en nuestro mundo? Hay una gran variedad alrededor de los cincos continentes que impresionan por su comida, su clima y vistas increíbles que se pueden convertir fácilmente en nuestro lugar de llegada. Aquí te mencionamos los destinos más hermosos.

Ladera Resort, Hotel en la montaña de Santa Lucía

Entre los hoteles más espectaculares, este se caracteriza por tener un estilo tropical. Este hotel ubicado con vista al mar azul del Caribe, hace contraste con las montañas volcánicas de Piton. Sus habitaciones cuentan con muebles tallados, pisos de madera, piedra natural y una piscina privada. Servicio de sala fitness, spa, restaurant y más. Además hay varios destinos cerca, de gran interés turístico, como Sendero Natural de Tet Paul, Volcán Soufriere, Bahia Marigot, entre otros.

Marina Bay Sands, Hotel cinco estrellas de Singapur

Una arquitectura inigualable, el hotel más espectacular de Singapur. Compuesto de tres torres con dos mil quinientas habitaciones, un mirador con una vista hermosa, un parque que conecta las tres torres y una amplia piscina “Infinity Pool”, en su azotea, piscina catalogada como la más espectacular del mundo.

Habitaciones con una cama grande, TV interactivo y, como es obvio, servicio de limpieza todos los días. Posee Restaurant en su mirador, bar “Spago Bar”, espectáculo de luces inigualable “Spectra” (varias veces al día), Museos de Arte y Ciencia, Centro Comercial, un excelente Casino (primero de la ciudad), gimnasio y Wi-Fi gratis para todos sus huéspedes.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Ideal para personas de climas fríos, llega este hotel en el desierto, en el Norte de Laponia. Sus veinte habitaciones con forma de iglús hechos con cristales térmicos permiten tener una vista compuesta por la aurora boreal y paisaje de nieve, como si de magia se tratara. Sus iglús disfrutan de calefacción, una cama para dos personas, bar de hielo y sauna a vapor. Un hotel de categoría.
The Caves Resort, Hotel de alta categoría en Jamaica, ideal para disfrutar en pareja.

En las paradisiacas islas de Jamaica, a su extremo oriente se encuentra Negril, con unas de las playas más espectaculares del mundo, en donde se encuentra este hotel de lujo. Con doce cabañas personalizadas para todas las comodidades, al borde del mar, con amplios jardines, terrazas privadas y servicio personal para su estancia.

Goza de uno de los mejores spa de toda Jamaica, un bar hecho con la temática de cueva tallada con vista al y al mar, una gran variedad gastronómica con platos típicos, servicio de bicicletas gratis para el traslado dentro del recinto. Tiene cerca lugares para la práctica de golf como Negril Hills, parques acuáticos y reservas naturales.

The Free Spirit Spheres, Hotel innovador de Canadá

Ubicado en la Isla de Vancouver ideal para amantes del bosque y vida natural. Este hotel innova con sus habitaciones esféricas de tres tipos: Eryn, Melody y Eve. Suspendidas en los árboles, hechas a mano con madera y fibra de vidrio. Con decoración interior ideal para el entorno y estilo orgánica, de habitaciones dobles. Cerca de rutas que llegan a parajes montañosos, bahías y playas.

Aunque el turismo tenga una amplia gama de hoteles, estos son los más espectaculares en su tipo, son paraísos de ensueño, tomados en cuenta para vivir siempre en un viaje.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *