Los mejores parques acuáticos del mundo

parques-acuaticos

Con la llegada del verano las vacaciones son una de las actividades que más nos gusta hacer a todos, donde unas personas buscan relax y desconectar de su día a día, otras prefieren ir a festivales musicales de verano,  hacer turismo de sol y playa o por ejemplo visitar parques acuáticos como los que os vamos a mostrar en esta entrada.

Son uno de los lugares más refrescantes a los que se puede ir durante la temporada de verano, con una serie de infraestructuras preparadas para toda la familia.

Además de las propias atracciones hay que destacar que muchos de estos lugares cuentan con establecimientos de restauración, tiendas e incluso alojamientos, para que no falte de nada en unas vacaciones.  ¿Cuáles son los parques acuáticos más recomendables?

Waterbom Bali (Indonesia)

Este parque acuático cuenta con aproximadamente unas cuatro hectáreas de extensión y es un gigantesco jardín tropical que cuenta con 101 opciones de entretenimiento para todos, grandes y pequeños.

Entre los más famosos hay que destacar la zona del simulador de surf y otra que está especialmente diseñada para hacer guerras de globos de agua, ideal para refrescarse al máximo durante la temporada de verano.

siam-park

Siam Park (Tenerife)

España también tiene sus parques acuáticos de calidad y Siam Park es uno de los más importantes, no solo de España sino de Europa. Cuenta con una extensión de más de 185.000 metros cuadrados y toda una colección de atracciones que no dejan indiferente a nadie, con muchísimos toboganes y una fantástica decoración al más puro estilo tailandés.

Disney’s Typhoon (Orlando, Estados Unidos)

Tiene el honor de ser el primer parque acuático de los Estados Unidos y como era de esperar, ofrece atracciones para toda la familia, prestando especial atención a las zonas para los más pequeños de la casa.

Cuenta con un gran número de atracciones que hace que suba la adrenalina como los fantásticos toboganes acuáticos y una de las más increíbles montañas rusas acuáticas llamada Crush ‘n’ Gusher, no apta para cardíacos.

hot-park

Hot Park (Rio Quente, Brasil)

En Brasil tienen un gran número de parques acuáticos, algo muy normal en una latitud donde hace tanto calor, pero este parque cuenta con una característica muy especial y es que es más visitado durante el invierno que en la temporada estival.

El nombre de este parque acuático ya lo dice, Hot (caliente en inglés) sus aguas están calientes y la temperatura media es de unos 36 grados aproximadamente, por eso tiene tanto éxito desde bien entrado el otoño hasta que finalice el invierno.

Si nunca habéis visitado rincones como estos os recomendamos que lo hagáis porque conoceréis una nueva dimensión de ocio, especialmente en los días en los que aprieta más el calor donde tú, tu familia o los amigos os lo pasaréis en grande con el agua.

En una siguiente entrada continuaremos conociendo cuáles son algunos de los mejores parques acuáticos del mundo, para que puedas elegir aquel al que visitar si tienes la suerte de poder viajar a cualquier país del mundo.

También te podría gustar...