Parques acuáticos para disfrutar del verano

parque-acuatico-beach-park

Con este artículo completamos nuestro pequeño recorrido por los mejores parques acuáticos del mundo, para disfrutar un buen verano en compañía de nuestra familia, los amigos o ambas opciones. Por ello, si tienes pensado irte al extranjero, en esta entrada ponemos el punto y final a nuestras recomendaciones. ¿Te animas a ir con nosotros de vacaciones?

Beach Park (Brasil)

En la ciudad brasileña de Fortaleza nos encontramos con Beach Park, un formidable parque acuático pensado para el disfrute de toda la familia, pero también para aquellos amantes de las emociones fuertes.

En este parque podemos encontrarnos una atracción que no deja indiferente a nadie, un tobogán de más de 40 metros de alto por el que las personas descienden a más de 100 kilómetros por hora, generando adrenalina al máximo, lo mismo que sucede con la atracción llamada Sarcófago, otro tobogán especial en el que se baja completamente a oscuras a más de 80 kilómetros por hora.

Thermas dos Lanjais (Brasil)

También en Brasil nos encontramos otro formidable parque acuático, Thermas dos Lanjais, en la ciudad de Olimpia. No se trata de un parque cualquiera sino que está considerado como el más visitado del continente americano y el cuarto del mundo.

Hay diversión para todas las edades, desde los niños más pequeños hasta las personas más mayores y una de las claves del éxito de este parque es que todos los años estrenan al menos una atracción.

parque-acuatico-splash-safari

Holiday World and Splashin’ Safari (Estados Unidos)

En esta lista no podían faltar los parques acuáticos de Estados Unidos como  el Holiday World and Splashin’ Safari, en la ciudad de Santa Claus (Indiana). Destaca por estar formado por dos parques temáticos diferentes, el acuático y otro temático.

Tal como aseguran en su página web, es el más antiguo del mundo y destaca no solo por sus impresionantes atracciones sino porque su personal es extremadamente amable y cercano y por su excelente limpieza.

Blizzard Beach (Esados Unidos)

Orlando es la tierra de la diversión para todo el mundo y en este rincón de Estados Unidos encontramos Blizzard Beach, parque que pertenece a la franquicia Disney. Se encuentra en una antigua estación de esquí, por eso este parque tiene la original distribución con la que cuenta, donde lo que más destaca son los toboganes de diferentes alturas o incluso su piscina de olas.

parque-aculatico-aquaventure-dubai

Aquaventure (Dubai)

El parque acuático Aquaventure podemos decir que es para los más elitistas, dado que se encuentra dentro del lujoso hotel Atlantis. En este rincón se encuentra algo tan impresionante como sus toboganes, los cuales desafían a la gravedad dado que cuando nos metemos en ellos no caemos sino que subimos hacia arriba gracias al impulso de un potente chorro de agua.

También podemos visitar un acuario gracias a un tubo que pasa por el centro, lo que permitirá que nos acerquemos a infinidad de peces diferentes.

Wild Wadi (Dubai)

Acabamos nuestro recorrido desde el Wild Wadi, uno de los primeros parques acuáticos construidos en la ciudad. Cuenta con muchas piscinas, toboganes y un atractivo muy especial, un simulador de surf.

También te podría gustar...