La manera más barata de buscar alojamiento

Hace escasas fechas ha aparecido una interesante web que cuenta con una, de momento modesta, red de propietarios de casas o pisos que ofrecen a los visitantes la oportunidad de alquilar desde un sofá hasta la propiedad entera durante su periodo vacacional. Vale, ya sé que no es una idea nueva y que hay webs más experimentadas pero esta es española y se llama www.dondedormir.com

El portal ha sido diseñado especialmente para convertirse en una solución económica y también alternativa al tradicional alojamiento de hoteles y hostales y principalmente está enfocado para estudiantes o jóvenes que aunque no cuentan con muchos recursos económicos no quieren quedarse sir disfrutar de unos días libres en un destino diferente.

Aunque no solo se ve a esta clase de público tal como comentaron desde la web, también se ve a hombres y mujeres de negocios que buscan un alojamiento con un ambiente completamente familiar y con una atención completamente personalizada.

De esta forma para los propietarios de las casas, este portal es una buena manera de poder ganar algunos ingresos extra, alquilando habitaciones o viviendas libres. Ahora ya solo hace falta que la idea made in Spain funcione en nuestro país sabiendo cómo somos.

Vía: ElMundo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lola dice:

    En Europa y América este sistema ha funcionado siempre y es la mejor manera de viajar sin pagar hoteles inalcalzables. No solamente la usan los jóvenes sino gentes de cualquier edad, dispuestos a conocer la cultura de un pais desde dentro. Yo he tenido huéspedes de todas las edades a través de webs europeas y les aseguro que es una experiencia enriquecedora para huéspedes y hospedadores. Las personas que están solas también reclaman este sistema porque les permite viajar sin pagar el extra de habitación individual y contar, además, con la compañía del hospedador y sus otros inquilinos. Dondedormir es una idea 10.