Rail Planner, para viajar en tren

Hoy en día viajar es tremendamente fácil porque hay mucha información disponible para todo el mundo y ahora mucho más gracias a la aparición de una aplicación Rail Planner, presentada por Eurail Group GIE, diseñada directamente para ayudar a los poseedores del Eurail e InterRail Pass.

Esta aplicación es gratuita y cuenta con todo lo que se necesita para planificar y poder llevar a cabo con éxito su viaje en tren gracias a la gran cantidad de información que puede proporcionar esta aplicación off-line.

Además de la información sobre horarios, Rail Planner puede ayudar a todo el mundo a encontrar la estación de tren más cercana con la función incorporada de realidad aumentada, asimismo cuenta con una función que beneficia específicamente a los que tengan estos pases ferroviarios con viajes gratuitos, descuentos en barco y ferry, y descuentos en hoteles entre otros.

Ya podéis descargar esta aplicación en la App Store o en Google Play y viene con la garantía de HaCon, líder europeo en lo referente a soluciones de planificación, información y programación mediante dispositivos móviles, así que si tenéis pensado viajar en breve en ferrocarril, no podéis dejar escapar esta útil aplicación.

Vía: Expreso

También te podría gustar...