Cada vez que realizamos una visita a Sevilla, nos quedamos encantados, es una ciudad llena de color, salero y arte, no nos podemos marchar de la capital sin realizar una obligada visita a Écija, un pueblo lleno de vida y gente agradable. A continuación te comentaremos un poco que se puede ver y hacer por Sevilla en un día cualquiera.

Torres de Écija

Nuestra primera recomendación sin duda es realizar una ruta por las torres de Écija, a este pueblo se le conoce como la ciudad de las 11 torres, hay torres por donde quiera que vayas, cada cual más maravillosa, la gran mayoría de ellas fueron construidas en el siglo XVIII, imaginar por un solo segundo lo que sería trasladarse a aquella época y contemplar las nombradas torres si hoy en día aún siguen impresionando a los viajeros que deambulan por sus calles.

Real Alcázar

Tampoco puede faltar tu visita al Real Alcázar situado en Sevilla capital, declarado patrimonio de la humanidad, un espléndido conjunto palaciego, en el podrás apreciar diferentes tipos de construcciones con sus estilos arquitectónicos, nuestra recomendación es ir a visitarlo tranquilamente, debes observar bien cada rincón de esta obra de arte.

La Catedral

Otro de los monumentos declarados patrimonio de la humanidad en la capital de Sevilla es la Catedral de Sevilla, este es el tercer templo más espacioso de la tierra, cuenta con cinco naves y muchas capillas, es la catedral de estilo gótico más grande del mundo, sin duda una de las catedrales más bonitas del mundo.

El Archivo de Indias

Hasta ahora en este artículo hemos nombrado dos monumentos declarados patrimonio de la humanidad en Sevilla, pues bien, aquí va el tercero, el Archivo de Indias. Su construcción es de estilo renacentista y su diseñador fue el mismísimo Juan de Herrera, su construcción fue realizada para recabar allí todos los documentos que llegaban de ultramar, conservando aún en su interior gran parte de esos documentos para el disfrute del público.

La Torre del Oro

La torre del oro se encuentra en la misma orilla del río Guadalquivir, esta es una torre albarrana dodecagonal y su altura es de 36 m, cuando entramos dentro, podemos disfrutar del museo Naval de Sevilla, este tarro fue declarada haya por el año 1931, bien de interés cultural.

La Plaza de España

Sin lugar a dudas la plaza más bonita de España se encuentra en Sevilla capital, se trata de la plaza de España, esta plaza se construyó en el 1929, su construcción fue realizada para albergar el pabellón de España, en una exposición iberoamericana. Por la plaza podrás pasear y admirar su encanto por todos sus rincones, al recorrerla te darás cuenta que hay bancos situados alrededor de ella, cada uno con una dedicatoria a una provincia española, encuentra el de tu provincia y sácate una foto con tus acompañantes, será un bonito recuerdo.

Estos son nuestros sitios recomendados para visitar por Sevilla, existen muchos más, pero en nuestra lista solo había lugar para los imprescindibles, de esos que no te puedes ir sin ver antes de tu marcha, os aseguramos que merece la pena visitar cada uno de ellos, una vez lo hagas, estamos completamente seguros de que acabarás enamorado de esta ciudad y sus pueblos, sin más, a que esperas. ¡Disfruta de Sevilla!