5 destinos para 2017 según Lonely Planet

burdeos

Todos sabemos que viajar nos enriquece como personas y también nos permite desconectar durante unos días de la rutina diaria. En muchos casos no hay una excusa exacta para viajar, simplemente lo hacemos porque nos gusta, aunque a veces el problema radica en que hay tantos destinos que no sabemos por cuál decidirnos.

Los mejores viajes para 2017

Para ayudarnos a elegir el mejor destino siempre podemos hacer caso de las recomendaciones de los expertos. Por ejemplo, la prestigiosa publicación Lonely Planet ha confeccionado una estupenda lista donde nos recomiendan algunos de los mejores destinos para este año que acabamos de comenzar.

Burdeos (Francia)

La primera de las ciudades que nos recomienda es Burdeos, un destino conocido como “La Bella Durmiente”. En este lugar nos recomienda una visita por sus principales calles de la zona antigua, un paseo junto al Río Garona, dejarse seducir por sus locales gastronómicos, admirar su arquitectura o disfrutar de una formidable experiencia con el vino en la Cité du Vin.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Aunque muchas personas piensan que Ciudad del Cabo es un destino peligroso, lo cierto es que es una auténtica delicia visitarla en cualquier momento del año., especialmente en verano, donde poder disfrutar de sus paradisíacas playas

Otro de sus grandes atractivos es su gastronomía local, la cual está apreciada en todo el mundo o su naturaleza. Uno de los mejores rincones de Ciudad del Cabo es Table Mountain, una zona que cuenta con una belleza natural increíble que seguramente querréis recordar durante mucho tiempo

los-angeles

Los Ángeles (Estados Unidos)

Los Ángeles es uno de los destinos clásicos en Estados Unidos, un  destino eminentemente turístico que es casi de visita obligada cuando se va a este país, al igual que sucede con Nueva York o Miami por ejemplo.

Hay muchísimas opciones de entretenimiento para todos, grandes y pequeños, pero nosotros os recomendamos el Museo J. Paul Getty, ir a alguno de los diferentes eventos deportivos que hay cada fin de semana, irse de compras, pasear por las principales calles para buscar famosos o probar su deliciosa gastronomía.

chichen-itza

Mérida (Néxico)

La ciudad de Mérida está declarada como Capital Americana de la Cultura 2017 y en este lugar la visita obligada es a Chichén Itzá, donde se podrán conocer muchos de los secretos de la cultura  del calendario astronómico maya o también los guerreros de que siempre han caracterizado a este lugar

Sin duda, además de mucha historia por todos lados, podemos decir que este destino es todo un derroche de naturaleza donde conocer también historia y tradiciones además de una excelente gastronomía y una gran hospitalidad.

Ohrid (Macedonia)

La quinta plaza la ocupa Ohrid, una ciudad del oeste de Macedonia. Destaca sobre todo por su arquitectura como los chapiteles de antiquísimas iglesias, murallas e incluso las antiguas torres de la fortaleza del zar Samuel.

Cuenta con un gran potencial histórico y gastronómico y el hecho que no sea un destino que sea principalmente turístico, hace que sea algo ideal para visitar en cualquier momento del año.

También te podría gustar...