Lugares de Barcelona que no debes perderte

Sagrada Familia
Si visitas Barcelona en grupo conviene realizar un alquiler autocares Barcelona para desplazarse a diferentes puntos de la ciudad de manera que no te pierdas nada. Independientemente de que viajes, solo, en pareja o en grupo, no debes perderte ninguno de estos lugares:

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es la pieza maestra inconclusa del excelente arquitecto técnico Antoni Gaudí y el monumento más visitado de Barna.

El interior y el exterior de La Sagrada Familia son una maravilla, nada equiparable con otras Iglesias del planeta, empleando Gaudí en ella su experiencia y técnicas más novedosas, creando un estilo naturalista, donde sus elementos fluyen en completa armonía.

Para visitar la iglesia es muy recomendable ir a la primera hora de la mañana, puesto que se forman largas colas y el cupo de entradas de cada día se agotan muy velozmente.
Una buena opción es reservar esta visita guiada con la que te asegurarás la entrada y además de esto, evitarás la espera en la cola.

Las Ramblas

Las Ramblas o bien La Rambla, es la calle más conocida y uno de los lugares que visitar en Barna más indispensables. Tiene un recorrido de nada más y nada menos que 1,5 Km desde Plaza Cataluña hasta el Monumento a Colón, ubicado en la zona del puerto viejo, es de las mejores cosas que hacer en Barna.

Este camino se encuentra lleno de quioscos, puestos de flores, terrazas de bares y restaurantes, así como de artistas y pintores callejeros. Es un lugar muy característico, está siempre y en todo momento lleno de gente y de actividad, con lo que cualquier instante del día es ideal para ir.

Park Güell

El Park Güell, ubicado en la parte alta de Barna, es una de las piezas maestras de Antoni Gaudí y uno de los lugares que visitar en Barna obligatorios.
Este parque público de estilo naturista en el que las estatuas, fuentes y edificios están inspirados en las formas onduladas de la naturaleza, es uno de los más bonitos del planeta.

El Barrio Gótico

Se trata del barrio más viejo de Barna, con un origen que se ubica en la temporada romana de la que aún se pueden ver ciertos restos de la vieja urbe de Barcelona.
A lo largo de la temporada medieval se edificaron múltiples edificios y palacios de estilo gótico, que, al lado de sus calles angostas, sus tiendas locales y bares de tapas, lo transforman en un barrio ideal para caminar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *