La Navidad es un tiempo muy especial para los niños y en Madrid hay un universo de actividades para los más pequeños de la casa y aquí os proponemos una alternativa estupenda para pasar una tarde o incluso un día entero de una manera divertida y muy entretenida gracias al Warner Bros Park.
Encontrarán a los protagonistas de muchas de las películas de la Warner que estarán con nosotros a lo largo del día. Pero a ello habrá un montón de diversión gracias a montañas rusas, caballitos, lanzaderas, columpios y muchas atracciones para pasar un día sin igual en esta ciudad.
Las atracciones están repartidas en diferentes zonas del recinto y en todas y cada una de ellas encontraremos a diferentes personajes muy conocidos y además también podremos vivir en directo muchos espectáculos con actores reales y espectaculares escenas de acción.
Todo ello se completa con una gran gama de restaurantes que evocan a la época a la que representan y con menús que van acorde a su época. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus hijos, sobrinos, primos, etc. acertarás seguro y te lo agradecerán durante mucho tiempo.
Vía: Esmadrid
Impresionante muchas gracias por compartir como siempre
Es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto. Muy recomendable hacer la ruta hasta el Salt de Sallent, la vista…
:O ¡Un barco, qué guay! Muy interesante este post, estoy muy de acuerdo con vuestra perspectiva. El team building es…
Muy buen post ;)
Muchas gracias por la información!