Las principales aerolíneas norteamericanas ofrecen Wi-Fi en sus vuelos de largo radio

United, Delta y American Airlines, las tres principales compañías aéreas de Estados Unidos, incorporarán conexión a Internet en los vuelos internacionales gracias a la instalación de un sistema que permitirá el acceso a la red gracias a un sistema satélite.

El servicio ya está disponible en los vuelos nacionales y desde Delta Air Lines anunciaron el pasado julio que extenderían el servicio a toda su flota de largo radio en 3.000 vuelos diarios. Por su parte American Airlines cuenta, de momento, con un avión dotado del equipo necesario para conectarse a Internet en vuelos nacionales.

Las aerolíneas no han fijado el precio al que estará disponible el acceso a Internet y tal como han precisado desde United en un comunicado de prensa, el coste dependerá de la distancia que cubra el vuelo entre otros factores que deberán tener en cuenta.

Personalmente creemos que esto es toda una ventaja a la hora de viajar, especialmente para aquellas personas que viajan por razones laborales y gustan de ir recibiendo su correo electrónico, programando su agenda y todo lo que se suele hacer en un vuelo para no tener un gran volumen de trabajo o de cosas que hacer a la llegada al destino, pero algo me dice que esto no será demasiado barato.

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...