Aunque actualmente la situación económica no es de las mejores que hayamos vivido en mucho tiempo, aún hay nuevas compañías que se aventuran a comenzar su andadura en estos tiempos. Se trata de una nueva aerolínea española que iniciará su andadura el próximo otoño.

La aerolínea se llama Helitt Líneas Aéreas, una compañía andaluza que nace con el claro objetivo de brindar vuelos a precios muy competitivos tal como han explicado a los medios los responsables de la nueva aerolínea española.

La intención es la de ofrecer a todos los interesados en vuelos de corto y medio alcance a precios muy tentadores a diferentes destinos de España, Marruecos, sur de Francia y Portugal, aunque de momento desde la empresa ha comunicado que comenzará uniendo Málaga con Melilla.

Como información adicional hay que destacar que esta aerolínea tuvo su origen en 2009 y según palabras de uno de sus directivos: “el hecho de nacer en época de crisis no es un problema ya que la única manera de salir de ella es crear empresas y empleo”.

Vía: Guíasobrevuelos