Nieve en la India

Cuando pensamos en un rincón del mundo como es la India, nos pueden venir a la cabeza infinidad de imágenes pero seguro que si no estáis pensando en la zona fronteriza con Pakistán, zona montañosa y con nieve, ésta sería una de las últimas estampas que os vendrían a vuestro pensamiento.

Pues es lo que ha ocurrido este fin de semana donde la zona norte del país está viviendo una tremenda ola de frío, lo que ha hecho que haya nevado copiosamente, dejando asombrados tanto a turistas como a los propios habitantes de esta zona del país.

Tras un breve impás que han dado las tormentas y persistentes lluvias que han estado azotando al país ha llegado la nieve y muchos edificios, árboles, automóviles y parques han amanecido completamente nevados en Dalhousie, en el estado de Himachal Pradesh.

Gente de todas las edades han disfrutado al máximo con este fenómeno que ha convertido a esta zona en una verdadera opción para jugar lanzándose bolas de nieve. Pero no sólo aquí, sino que también otros lugares han visto cómo grandes extensiones han quedado cubiertas por la nieve, ocasionando una estampa realmente inaudita en este país.

Vía: Atlas-News

También te podría gustar...